domingo, 28 de septiembre de 2008

MUNDO MARAVILLOSO DEL FENG SHUI


Amor, riqueza, salud, prosperidad y abundancia son creados por el arte milenario del Feng Shui, (Viento-Agua) que logra la armonía entre el hombre y la tierra. Es una filosofía o forma de ver las cosas integradas en todos los niveles, de preguntarse dónde encajan mejor y combinar materiales de construcción, texturas, colores y formas para que la energía trabaje a favor de nuestro entorno –tomando en cuenta que se mueve en espirales- en los hogares, las oficinas, los comercios, en cualquier lugar donde habitemos o nos movamos.

Es decir, a un nivel práctico nos dice “cómo” optimizar los elementos de nuestro entorno, empezando por los materiales utilizados en la edificación de un inmueble, el emplazamiento de lugares claves como cocinas, escaleras, baños y pasillos. Va desde la orientación de fachadas, puertas y ventanas hasta la colocación de plantas y fuentes; camas, escritorios, refrigeradores, televisores, reproductores de música y adornos.

Utiliza el Feng Shui en construcción y decoración todos los elementos: Plantas, árboles, tierra, agua, viento y fuego, o sea ladrillos, tabiques, madera, pintura, recubrimientos, divisiones, puertas, fuentes, jardines, macetas, plantas colgantes, estufas, chimeneas. Todo, todo lo que interviene en construcción y decoración. Nos dice en forma sencilla y práctica dónde debe ubicarse cada elemento o cómo cambiarlos para lograr la ansiada armonía

No hay comentarios: