domingo, 28 de septiembre de 2008

FENG SHUI EN EL EXTERIOR DE SU CASA

Cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben tener forma de cuadrícula o “barrotes de cárcel” pues se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse en negro. Si ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales en medio de los cruces.

La pintura de color dorado es muy atractiva, pero si su vecindario es inseguro no la utilice, pues sugiere riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones.
Las rejas rojas atraen violencia. Las grises prometen armonía, pero también una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el verde, el café o el azul.
Si hay vecinos molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que alejan malas vibraciones. Por supuesto, ninguna planta de este tipo va dentro de la casa porque no queremos agredir a los que están adentro.
Los espejos cóncavos (como la mitad de una esfera, con la parte redonda hacia fuera) se colocan arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar las malas (incluso las del párrafo anterior). No se olvide colocar uno si frente a su casa hay símbolos de abundancia, por ejemplo, un supermercado en que se refleje movimiento de personas con carritos cargados de comida.
Los espejos convexos (con la parte redonda hacia adentro) sirven para rechazar lo negativo. Esto incluye vecinos molestos o envidiosos, postes de energía eléctrica que interfieran con las vibraciones de la casa, lotes baldíos con basura, cementerios y una calle que confluya directamente a la puerta.
Si tiene un sendero que lleva a la entrada, debe ser semicircular o en forma de “ese”, no recto, porque la energía no puede armonizarse antes de llegar e impacta negativamente. Si tiene un sendero así, coloque plantas frondosas, un árbol (lejos de la entrada), una fuente o cualquier objeto que la frene.

No hay comentarios: